En tiempo suplementario

Eliminan a Atletico Madrid de las Semifinales de la Copa del Rey

Real Madrid reaccionó a tiempo y gano 3 a 1.

España.- En el estadio Santiago Bernabéu y por los cuartos de final de la Copa del Rey, Real Madrid prevaleció en el Derbi al superar por 3-1 a Atlético de Madrid en tiempo suplementario.

En un parejo primer tiempo, en el que el local manejó más la pelota (54,6% de posesión), aunque sin dominar el juego, la visita aprovechó una de sus escasas situaciones de riesgo para quebrar el cero.

A los 19 minutos, el Colchonero sorprendió al rival con una excelente jugada colectiva, la cual concluyó con un exquisito pase de Koke a Nahuel Molina, quien se proyectó por derecha y le sirvió el gol a Álvaro Morata.

Luego del tanto, el Atleti se retrasó y el Real inclinó el campo de juego a su favor, pero no encontró los caminos para atacar con profundidad. La única chance neta para anotar llegó mediante la pelota parada, cuando Éder Militão conectó un centro de Toni Kroos pero, por la potencia del envío, no pudo darle la dirección deseada.

En el complemento, especialmente en el primer tramo, el guión del partido fue diferente. Los dirigidos por Carlo Ancelotti acorralaron a los de Diego Simeone y encontraron los espacios que no habían hallado en la etapa inicial.

A los 52', un remate de Federico Valverde cruzó milagrosamente toda el área sin que ningún compañero pudiera desviarla hacia la red, mientras que a los 56' Jan Oblak se lució para atajar un zurdazo de Karim Benzema.

Después de sufrir el inicio del segundo tiempo, el equipo del Cholo tuvo un respiro y hasta se acercó al segundo gol con dos situaciones en dos minutos: a los 71', Antoine Griezmann ejecutó un tiro libre que le quemó las manos a Thibaut Courtois y a los 72' Axel Witsel ensayó una chilena que se fue apenas desviada.

Sin embargo, a los 79', el recién ingresado Rodrygo, al mejor estilo brasileño, se despachó con una espectacular acción individual, en la que dejó cuatro rivales en el camino y definió con un puntazo por bajo que fue imposible de detener para Oblak.

Sobre el cierre del tiempo reglamentario, Memphis Depay, quien también entró en el complemento y lo hizo muy bien, armó una pared con Griezmann y casi anota el gol del triunfo, pero su zurdazo fue atajado por Courtois.

En la prórroga, el Real fue el claro dominador del juego, principalmente luego de la expulsión de Stefan Savic, quien dejó la cancha a los 96' al recibir su segunda tarjeta amarilla. Y a los 104', tras un centro rasante de Luka Modric, Benzema apareció por el segundo palo para darle la ventaja a los suyos.

El Colchonero, aún en inferioridad numérica, dio pelea hasta el final y se arrimó a la igualdad con el recurso de la pelota parada, así también como el de alguna maniobra personal de Depay, pero no pudo concretar y se quedó con las manos vacías.

En la última acción de la noche, con el rival volcado en ataque, Vinícius condujo un contrataque en soledad y, sin que nadie saliera a su paso, definió con tiempo y espacio ante la salida de Oblak, decretando de esta manera el 3-1 final.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Fútbol Internacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00