El bicampeón celebra

Alianza Lima derrotó 2-1 al Junior de Barranquilla en Matute

Cerró con festejos su Tarde Blanquiazul, que sirvió para presentar a su plantel de jugadores versión 2023.

Lima.- Con goles de Pablo Lavandeira y Gabriel Costa, Alianza Lima se impuso 2-1 a Junior de Barranquilla de Colombia en partido amistoso jugado esta tarde en el estadio Alejandro Villanueva, que cerró los festejos de la Tarde Blanquiazul, actividad que sirvió para presentar al plantel victoriano versión 2023.

Alianza Lima se demoró un poco para comenzar a manejar el partido luego que se vio sorprendido por un Junior de Barranquilla, que ingresó al campo de juego a presionar desde el minuto inicial.

El dominio del juego coincidió con la llegada del primer tanto para los aliancistas, en el minuto 21, cuando Pablo Lavandeira aprovechó un buen centro de izquierda para mandar un cabezazo y decretar el 1-0.

Para que no quede duda de su crecimiento futbolístico, los "íntimos" hallaron el segundo tanto, en el minuto 39, casi con la misma fórmula. En esta ocasión, el recientemente contratado Gabriel Costa encuentra un buen centro para definir con cabeza. El uruguayo-peruano fue uno de los puntos altos del equipo local durante el partido.

En el segundo tiempo, el juego de los aliancistas decayó y de eso aprovechó el conjunto colombiano para crecer y presionar más.

Es así que llegó el descuento, a los 57 minutos, gracias al inacabable Carlos Baca, quien se internó en el área para vencer al arquero Franco Saravia, quien había ingresado en el segundo tiempo por Ángelo Campos.

Junior de Barranquilla, que acabó con diez jugadores,  intentó hasta el final emparejar el marcador, pero Alianza Lima se acomodó nuevamente y mostró solidez defensiva para acabar con todos los intentos de los fuertes delanteros colombianos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Fútbol Nacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00