En sus Redes Sociales

Mensaje de los grandes futbolistas por el fallecimiento de Pelé

Vea los mensajes de Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar y Kylian Mbappé.

Los grandes futbolistas utilizaron las redes sociales para despedirse del brasileño Pelé, quien este jueves falleció a los 82 años tras una larga lucha contra el cáncer.

Lionel Messi

El astro argentino, reciente campeón del Mundial Qatar 2022, se despidió con un mensaje a través de su cuenta de Twitter “Descansa en paz Pelé”, escribió el argentino y acompañó el posteo con tres fotos, dos de él mismo junto a Pelé y otra del legendario brasileño celebrando un gol.

Aquel encuentro entre Lionel Messi y Pelé, dos de los máximos exponentes del fútbol en toda la historia, se produjo en la ceremonia del Balón de Oro 2012, cuando el brasileño entró el trofeo al argentino.

Cristiano Ronaldo

"Mi más sentido pésame para todo Brasil, y en particular para la familia del Sr. Edson Arantes do Nascimento. Un mero “adiós” al eterno Rey Pelé nunca será suficiente para expresar el dolor que actualmente embarga a todo el mundo del fútbol. Una inspiración para tantos millones, una referencia de ayer, de hoy, de siempre", señaló el jugador de la Selección de Portugal.

"El cariño que siempre me mostró fue recíproco en cada momento que compartimos, incluso a la distancia. Nunca será olvidado y su recuerdo vivirá por siempre en cada uno de los amantes del fútbol. Descanse en paz, Rey Pelé", agregó 'CR7' que recordó sus encuentros con el únco tricampeón mundial de la historia.

Neymar 

En un extenso y sentido homenaje, Neymar Jr. se despidió de uno de sus máximos ídolos, Pelé.

Neymar Jr. compartió el mensaje a través de su cuenta de Instagram, donde agradeció todo lo que hizo por el fútbol y por su país a O’Rei, quien falleció este jueves 29 de diciembre en Sao Paulo. 

Kylian Mbappé

El francés escribió un corto, pero significativo mensaje a través de su Twitter que señala: “El rey del fútbol nos ha dejado pero su legado nunca será olvidado. Descansa en paz”.

Con la publicación, la joven estrella compartió una foto de ambos en París durante su encuentro de 2019 durante la reunión de influenciadores de la marca Hublot.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - DEPORTES


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00