Nuevos rumbos

Luis Enrique se despidió de España, pero posee opciones para volver a la dirección técnica

Fuera de la selección española, es uno de los entrenadores más solicitados por los clubes.

España.- Luis Enrique Martínez cerró un capítulo importante en su carrera como entrenador. Tras perder contra Marruecos en la tanda de los penales y quedar eliminado en Qatar 2022, la Federación de Fútbol eligió cortar el proceso del exseleccionador de España. Además, según indica el diario AS, el preparador “echa de menos el día a día en algún club”.

Dicho esto, es casi seguro que el próximo paso del DT será volver a la dinámica que ya aplicó con Barcelona (también la filial), Celta de Vigo y Roma. En tal sentido, las propuestas de trabajo no deben tardar en llegar para un profesional que ya sabe lo que es conquistar, entre tantos trofeos, el de la Champions League (en 2015 con los azulgranas).

Así mismo, el periódico español mencionado precisó que Luis Enrique aparece en el radar de dos grandes del ‘Viejo Continente’: Atlético de Madrid y Manchester United. Obvio, el potencial arribo del estratega de 52 años se producirá si en los próximos meses, hasta cerrar la 2022-2023, los dos equipos no obtienen los resultados esperados.

Por otro lado, el entrenador español sonó como posible DT del club inglés antes de la elección de Erik Ten Hag. A pesar de que el estratega de Países Bajos arribó hace unos meses, en la interna de la institución no están totalmente convencidos con su trabajo y, a juzgar por los resultados, aún queda mucho por hacer: quintos en Premier League y en Europa League en la segunda casilla, razón por la cual afrontarán una ronda extra con Barcelona.

Fuente: Más

Angie Osccorima


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Fútbol Internacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00