¡Batacazo marroquí...!

En los penales Marruecos la gana a España y se metió en los cuartos de final

Con la figura de Bono, el combinado africano superó por 3-0 (0-0) al europeo y ahora se medirá contra el ganador de Portugal-Suiza. Dirigió el argentino Fernando Rapallini en el Estadio Education City.

Qatar.- Marruecos dio el batacazo ante España y debió sobrepasar todo el trayecto del encuentro para dar el golpe en los penales. El conjunto africano se metió en los cuartos de final de la Copa Mundial de Catar 2022 y estos fueron los momentos destacados del encuentro.

Archraf Hakimi dio la primera muestra de peligro en el encuentro con un tiro libre a los 11 minutos de partido que se fue apenas por encima del ángulo izquierdo del arco español. El carrilero derecho sorprendió con su remate y estuvo muy cerca de abrir el marcador.

La primera ocasión de claridad por parte de España se dio a los 26'. Marco Asensio recibió un largo pase desde atrás y, en soledad en el área, soltó un disparo que impactó en el costado exterior de la red.

Sobre la segunda mitad, las emociones resurgieron sobre los minutos finales. A falta de diez minutos para el final del tiempo reglamentario, Nico Williams filtró un pase para la diagonal de Álvaro Morata y el delantero soltó un disparo que recorrió toda la línea de meta.

Más tarde, Marruecos contó con su oportunidad. Ante un centro desde la derecha de Hakimi, Ez Abde bajó esa pelota para Walid Cheddira, quien remató mordido de media vuelta y le permitió a Unai Simón que se quede con esa pelota.

En el tiempo suplementario, Cheddira volvió a contar con una chance. Azzedine Ounahi filtró un pase en el área para él y este definió a los pies del arquero al tenerlo mano a mano. Sobre el final, los españoles pudieron ganarlo. Sarabia recibió un envío pasado sobre el segundo palo y remató casi sin ángulo, pero su disparo raspó el palo izquierdo y se fue.

En los penales, Bono se agrandó y evitó dos conversiones desde los doce pasos luego del fallo de Pablo Sarabia. Pese al error de Badr Benoun, Achraf Hakimi picó su penal ante Simón y concretó el tanto de la clasificación en la serie de penales.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Fútbol Internacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00