Segunda División brasileña

Edinho pide ‘licencia indefinida’ para acompañar a su padre en hospital

Evaluar un cambio en el tratamiento de quimioterapia que recibía.

Brasil.- El estado de salud del exfutbolista de 82 años acapara la atención en Brasil desde el miércoles, cuando el Albert Einstein informó de un empeoramiento del cáncer de colon que le fue diagnosticado en 2021 y dijo que Pelé está recibiendo cuidados relacionados con "disfunciones renales y cardíacas".

Fue hospitalizado para evaluar un cambio en el tratamiento de quimioterapia que recibía desde que, en septiembre del año pasado, le detectaron el tumor de colon. Días después, el hospital informó de que le estaba tratando también por una infección respiratoria que, según sus hijas, padeció a consecuencia de una infección de covid-19.

Es por eso por lo que el exportero Edinho, hijo de Edson Arantes do Nascimento 'Pelé', aplazó su regreso al club Londrina, en el que se desempeña como técnico, para seguir acompañando al tricampeón mundial en el hospital donde está internado hace un mes, en momentos en que su estado de salud es motivo de preocupación.

El equipo de Londrina, ciudad en el vecino estado de Paraná, informó este lunes que Edinho pidió autorización para permanecer en Sao Paulo por tiempo indeterminado para poder continuar al lado del por muchos considerado como el mejor futbolista de todos los tiempos.

Los jugadores del Londrina, que se preparan para un amistoso el próximo viernes con el Marilia, trabajaron hoy bajo las órdenes de los auxiliares de Edinho, que está en Sao Paulo desde el sábado.

Fuente: TUDN

Angie Osccorima


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Fútbol Internacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00