No tiene equipo

Cristiano Ronaldo negó un acuerdo con el Al Nassr

Al término del partido entre Portugal y Suiza, Cristiano Ronaldo dio unas breves declaraciones y aseguró que aún no tiene definido su futuro.

Cristiano Ronaldo negó haberse comprometido con el Al Nassr Saudí al término del encuentro que su selección, Portugal, disputó contra Suiza y que clasificó al conjunto luso para los cuartos de final del Mundial (6-1).

Cristiano fue suplente y saltó al campo en la segunda parte. Apenas se detuvo en la zona mixta del estadio de Lusail. Al ser preguntado por su fichaje por el Al Nassr dijo: "No, no es cierto".

Además, el ya exjugador del Manchester United deseó una pronta recuperación a Pelé: "Mejoría para Pelé. Nuestro rey tiene que mejorar, es lo que queremos".

Al ser preguntado si su sueño es ser campeón del mundo, el goleador luso dijo que "claro que sí".

A través de su cuenta de Instagram, Cristiano Ronaldo sí fue más extenso y escribió un mensaje a sus más de 509 millones de seguidores.  CR7 destacó el talento y juventud de la Selección de Portugal.

"Día increíble para Portugal, con un resultado histórico en el mayor certamen del fútbol mundial. Exhibición de lujo por un equipo lleno de talento y juventud. Felicidades a nuestra selección. ¡El sueño está vivo! ¡Hasta el final! ¡Vamos, Portugal!", escribió el atacante, que se encuentra sin equipo tras llegar a un acuerdo de rescisión de contrato con el Manchester United.

Fuente: RPP

Lucero Caballero


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Fútbol Internacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00