El ultimo adiós del jugador

Alianza Lima se despide de Jefferson Farfán con emotivo mensaje de su madre: “Es hora de ir a casa”

Club íntimo oficializó el retiro del jugador peruano.

Lima.- Jefferson Agustín Farfán Guadalupe, le puso punto final a una de las carreras futbolísticas más exitosas que algún peruano haya tenido, tanto en suelo nacional como extranjero. Con 38 años, la ‘Foquita’ se despidió del fútbol con un emotivo video en sus redes sociales.

En un video publicado en sus redes sociales, Alianza Lima, le agradeció a la ‘Foquita’ haciendo un repaso por los momentos más importantes del delantero en la institución blanquiazul.

“No voy a negar que hay sentimientos de tristeza de saber que esta etapa se cierra. Pero las alegrías vividas son más fuertes que eso. La vida y el fútbol me han enseñado que no importa cuántas veces caigas, sino cuántas te levantas para seguir luchando. Siempre estaré para mi club y mi hermoso país, que nuestros chicos nunca dejen de luchar por sus sueños”, expresó el ‘10 de la calle’.

“Gracias a todos por acompañarme, por hacerme más fuerte. En especial a los que estuvieron en buenas y malas, sobre todo a mi mamá y mi familia. Gracias fútbol”, sentenció.

Así mismo, es con la voz de Doña Charo con la que se recuerdan el debut de Jefferson Farfán en Alianza Lima, sus primeros goles y títulos. Además, se detalla su regreso después de 17 años para ganar un bicampeonato. Finalmente, la madre de la ‘Foquita’ le dice a su hijo que llegó la hora del adiós. 

Fuente: Trome

Angie Osccorima


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Fútbol Nacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00