Se perderá inicio de Liga 1 - 2023

Aldo Corzo lesionado en la pretemporada de Universitario

Estiman que el tiempo de baja del futbolista será alrededor de un mes y medio.

Lima.- Universitario de Deportes cayó por 3-0 ante ADT este viernes en partido como parte de su pretemporada disputada en Campo Mar. En el que es el segundo duelo previo a la actividad oficial de la temporada 2023, el cuadro de Carlos Compagnucci registró su primera derrota.

A pesar de la desazón por el traspié, el resultado no fue el único malestar para Universitario. El lateral derecho Aldo Corzo se lesionó, una situación que le impedirá ser parte del inicio de la Liga 1 2023.

El jugador Aldo Corzo, presenta una fractura en el maxilar superior, razón por la que el defensa de 33 años tuvo que ser intervenido. Vale precisar que no participó del amistoso frente a ADT. En Universitario estiman que el tiempo de baja del futbolista será alrededor de un mes y medio, con lo que no estará disponible para el comienzo de la Liga 1 2023, proyectado para la tercera semana de enero.

El caso de Aldo Corzo no es el único que padece la ‘U’ durante la pretemporada. El portero Diego Romero no actuó frente a ADT por tener una molestia en la costilla. A ellos se suma el estado de Nelson Cabanillas, el lateral izquierdo, quien presenta un esguince de rodilla.

Sin Corzo para el comienzo del campeonato, el puesto de lateral derecho puede ser cubierto en el plantel por Hugo Ancajima (refuerzo que llegó proveniente de ADT) y Jerry Navarro, jugador que proviene de la reserva.

Fuente: RPP

Angie Osccorima


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Fútbol Nacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00