Mundial Qatar 2022

Uruguay y Coreo del Sur no se hicieron nada 0 a 0

Si bien arrancó un poco mejor el seleccionado asiático, los charrúas emparejaron el trámite rápidamente.

Qatar.- Uruguay y Corea del Sur igualaron 0-0 por la fecha 1 del Grupo H del Mundial de Qatar 2022. La Celeste y los Tigres del Sur se midieron en el Estadio Ciudad de la Educación.

Parejísimo primer tiempo entre Uruguay y Corea del Sur. Si bien arrancó un poco mejor el seleccionado asiático, los charrúas emparejaron el trámite rápidamente. Las chances se las repartieron, ya que tuvieron una clara cada uno. Primero, un remate de Hwang Ui-Jo en el centro del área que se le fue por arriba del travesaño. Sobre el final del PT, Diego Godín conectó un centro con un potente cabezazo que se estrelló en el palo.

El complemento, más cortado por algunos lesionados y las modificaciones, continuó la misma línea que el primer tiempo. Eso sí, a Uruguay se lo notó más convencido en ir a conseguir la victoria, pero no logró estar fino en la puntada final. A los 44', nuevamente el palo le impidió el triunfo a la Celeste: potentísimo disparo de Federico Valverde que se estrelló apenas más abajo del ángulo derecho del arquero.

Fue empate sin goles entre Uruguay y Corea del Sur en un debut por demás discreto de ambos seleccionados.

En la próxima jornada del Grupo H, la Celeste jugará ante Portugal el lunes a las 16, mientras que los Tigres del Sur irán ante Ghana el mismo día pero a las 10, todo hora argentina.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Matri 6199756d

Tributario 8f62c065

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6




Más leídas - Fútbol Internacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00