Mundial Qatar 2022

Uruguay llegó a Qatar para disputar la Copa del Mundo

La selección uruguaya arribó a Doha y ya se encuentra listo para su debut en el Mundial. 13 de sus futbolistas jugarán por primera vez en la Copa del Mundo.

Doha.- Próximo a su estreno en la Copa del Mundo, la selección de Uruguay llegó este sábado a Doha luego de haber estado concentrado en Abu Dabi.

Los 'charrúa' se medirán frente a Corea del Sur en su debut el próximo jueves.

El plantel uruguayo llevará a cabo su primer entrenamiento esta tarde dirigido por Diego Alonso

Antes de su debut contra Corea del Sur en el grupo H, Uruguay tiene previsto seis entrenamientos en Doha, cinco de ellos a puertas cerradas y todos en Al Erssal.

Los uruguayos están a la espera de Sebastián Sosa, quien días antes tuvo que regresar a su país por el fallecimiento de su mandre. Por otro lado, Edinson Cavani ya se encuentra apto y entrenó con el resto de la plantilla desde la semana pasada, tras las molestias que presentó en el tobillo. 

Quien está en duda para ir desde el arranque en el Mundial es Ronald Araujo, quien se está recuperando luego de la operación de la avulsión del tendónn del aductor largo muslo derecho.

Uruguay, entre experiencia y jóvenes en Qatar 2022

El resto del equipo de la selección uruguaya ya se encuentra listo para hacer su debut en el Mundial Qatar 2022. En esta nueva edición del evento mundialista, Uruguay disputará su Mundial número 14. Hasta el momento, los 'charrúas' han logrado conquistar 2 títulos en Copa del Mundo, en 1930 y 1950,

13 jugadores de Uruguay debutan en un Mundial: los porteros Sergio Rochet y Carlos Sebastián Sosa; los defensas Ronald Araujo, José Luis Rodríguez, Mathias Olivera y Matías Viña; los mediocampistas Manuel Ugarte, Fede Valverde, Facundo Pellistri y Nico de la Cruz; y los delanteros Agustín Canobbio, Facundo Torres y Darwin Núñez.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Fútbol Internacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00