Renovación de contrato

Universitario anunció la renovación de Jorge Murrugarra por dos años

Renovó contrato con Universitario por dos temporadas.

Lima.-  Universitario de Deportes puso en marcha su planificación para la próxima temporada. Después de anunciar la salida de algunos integrantes del plantel, el conjunto crema comenzó con la oficialización de renovaciones, siendo el primero de ellos el mediocampista Jorge Murrugarra.

universitario dio a conocer este viernes la extensión del vínculo de Jorge Murrugarra hasta el 2024, año en el que se cumplirá el centenario del conjunto crema.

Fichó por Universitario en el 2021 después de su paso por Ayacucho FC. Antes defendió a UTC y al Deportivo Coopsol en la segunda división.

Con contrato por una temporada y media, extendió su vínculo hasta el final del presente año, consolidándose sobre el último tramo del curso en el equipo titular de Carlos Compagnucci.

En tanto, los atacantes Adrián Fernández, Bryan Reyna y Ray Sandoval están en la mira de la directiva para convertirse en refuerzos del equipo.

Fuente: RPP

Angie Osccorima


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Fútbol Nacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00