3 a 3

Serbia y Camerún empatan en un partido lleno de goles

Camerún reaccionó a tiempo y sueña con el milagro de la clasificación

Camerún reaccionó a tiempo y se lo empató 3-3 a Serbia luego de estar 1-3 abajo en el marcador por la segunda fecha del Grupo G de la Copa Mundial de Catar 2022 en el Al Janoub Stadium

El partido estaba bajo completo dominio serbio después de que se puso dos goles por encima, pero se relajó y lo terminó pagando caro en un trámite que se tornó en gran parte de ida y vuelta, con situaciones de ambos lados. Y todo se inclinó para los africanos, que respiran.

Había comenzado mejor el equipo de Dragan Stojkovic, incluso con un tiro al palo de Aleksandar Mitrovic al palo derecho de Devis Epassy luego de una gran jugada personal por derecha, y una posterior situación desperdiciada del mismo Mitrovic frente al arco.

Sin embargo, en su primera llegada lastimó Camerún. Tras un tiro de esquina desde la izquierda que Nicolas Nkoulou ganó a la altura del primer palo con la cabeza, apareció Jean-Charles Castelletto en soledad para empujar el balón a la red con el arquero ya vencido.

Poco después, Pierre Kunde se perdió el segundo con un disparo al primer palo que atajó Vanja Milinkovic-Savic, pero llegó la reacción de los europeos. Primero Strahinja Pavlovic fue quien puso la paridad con un cabezazo al palo derecho tras un centro frontal de Dusan Tadic.

Casi de inmediato, Sergej Milinkovic-Savic lo dio vuelta con una gran definición desde fuera del área que se clavó junto al palo izquierdo de Epassy. Y antes del final, Mitrovic se perdió el tercero con un disparo desde el borde del área que se desvió en el camino y salió cerca.

Ya en la segunda parte, una gran jugada colectiva que inició Mitrovic la culminó él mismo con el arco a su merced tras una asistencia de Andrija Zivkovic. Pero la alegría duró poco, porque el ingreso de Vincent Aboubakar cambió el curso del encuentro por completo.

El 10 quedó mano a mano con el arquero, primero enganchó y dejó pasar de largo a Milos Veljkovic y definió con una sutileza por encima de la humanidad de Milinkovic-Savic para conseguir el descuento. Y con una contra similar, lograron la igualdad en Al Wakrah.

Aboubakar, totalmente habilitad, ganó en velocidad tras un pase largo, entró al área y abrió a su izquierda para la aparición de Eric Choupo-Moting, que no tuvo piedad y puso el empate para los Leones indomables. El gol pegó en el orgullo de las Águilas blancas.

Mitrovic se perdió en primera instancia con un disparo mano a mano que atajó el arquero, mientras que después fue Milinkovic-Savic quien probó con un tiro desde afuera que salió apenas por encima del travesaño. Mitrovic lo tuvo en el cierre con un remate que se fue cerca. 

Serbia dejó pasar una gran posibilidad de meterse en carrera por un lugar en la próxima instancia y podría lamentar los dos puntos perdidos. La próxima fecha cerrará su participación con Suiza, en un duelo que definirá su futuro, mientras que Camerún se despedirá ante Brasil.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Fútbol Internacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00