Partirá este sábado

Postergan viaje de Selección Peruana a Arequipa tras accidente en aeropuerto Jorge Chávez

Por medio de sus redes sociales, el cuadro peruano comunicó el cambio en relación al viaje a Arequipa para el amistoso contra Bolivia.

Lima.- Un lamentable accidente se produjo este viernes en el aeropuerto internacional Jorge Chávez con un avión de la aerolínea Latam.

Ante ello, Perú viajará recién el sábado en la mañana para disputar, en la noche, el amistoso contra Bolivia en el Estadio Monumental de la UNSA. Por medio de sus redes sociales oficiales, el 'equipo de todos' se manifestó al respecto.

"La Selección Peruana comunica que por motivos de fuerza mayor ajenos a nuestra propia logística, el viaje a la ciudad de Arequipa se posterga para este sábado 19 en horas de la mañana", indican en la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Hay que tener en cuenta que la expedición de la blanquirroja estaba prevista para este viernes, en vuelo directo hacia la 'Ciudad Blanca'.

En otro momento, dieron cuenta que el cotejo ante 'La Verde' se llevará a cabo como está programado. Será el cuarto cotejo de Juan Reynoso como DTde la bicolor.

"Asimismo, el partido contra la Selección de Bolivia se desarrollará de manera normal en el horario establecido (7:30 p.m. horario peruano) y contamos con la presencia de toda nuestra hinchada", indican.

El cuadro del 'Cabezón' Reynoso, en su última presentación, viene de vencer 1-0 al conjunto de Paraguay en el Monumental de Ate.

En un encuentro que terminó en conato de bronca, el cuadro del 'Cabezón' se impuso con un solitario gol de cabeza del delantero Alex Valera. En el segundo tiempo, el atacante del Al Fateh ganó por arriba y celebró.

Perú y el comunicado de viaje a Arequipa para enfrentar a Bolivia


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Fútbol Internacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00