Otro Clasificado a octavos

Portugal le gano a Uruguay 2 a 0 con doblete de Bruno Fernández

el seleccionado luso venció a los Celestes, por la fecha dos del Grupo H de la Copa del Mundo de la FIFA, y complicó a los uruguayos.

Qatar.- Los octavos de final de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 tienen a un nuevo protagonista en Portugal , que se impuso por 1-0 frente a Uruguay en el Lusail Stadium para liderar el Grupo H .

Durante el primer tiempo del encuentro, los Lusos sufrieron el áspero juego que les propuso la Celeste, que rápidamente vio la amarilla en Rodrigo Bentancur. Y fue justamente el mediocampista sudamericano quien tuvo la primera clara.

Con garra, el volante tomó la pelota en el campo propio y condujo por muchos metros, sacándose de encima a dos rivales en el camino, para ver su remate final atajado por el arquero europeo a los 32'.

Esta acción fue la más clara de la primera mitad del partido, ya que las llegadas del combinado dirigido por Fernando Santos no llevaron la misma peligrosidad a pesar de la presencia de un Cristiano Ronaldo muy activo.

Fue en el complemento que Portugal se puso en ventaja con la anotación de Bruno Fernandes, quien tiró el centro para Cristiano Ronaldo y la pelota terminó en el fondo de la red. El Bicho lo festejó como propio, pero lo cierto es que no llegó a tocar el balón y el tanto pertenece al volante.

Sobre el final del duelo, los Charrúas se lanzaron con todo y tuvieron dos oportunidades muy claras. La primera pasó por los pies de Maximiliano Gómez, quien desde el borde del área se sacó un derechazo a colocar que se estrelló en el segundo palo.

La otra fue mediante el recientemente ingresado Luis Suárez, quien en un tiro libre al área se desmarcó para recibir la pelota por delante y de zurda, un poco incómodo, le pegó para encontrar la red, pero del lado que no sirve.

Con el partido casi decidido, el VAR llamó al árbitro para revisar una jugada en la que José María Giménez la había tocado con la mano. Tras ver la acción, el réferi iraní cobró la pena máxima y Bruno Fernandes, con su clásica calma en la carrera previa, selló el 2-0.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Fútbol Internacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00