La presencia del ganador del Oscar

Morgan Freeman participó en la inauguración del Mundial con un mensaje de igualdad y respeto

El actor se encargó de poner paños fríos a los cuestionamientos sobre la política de derechos humanos en el país anfitrión.

Qatar.- Morgan Freeman estuvo presente en la ceremonia de inauguración del Mundial Qatar 2022. Emulando el papel de su famoso personaje en la película 'El Todopoderoso', el actor estadounidense apareció sorpresivamente sobre el gramado del estadio Al-Bayt en Al Khor.

Hablando de igualdad y respeto, la estrella de Hollywood estuvo acompañado de un joven con discapacidad. La interacción de ambos personajes rápidamente se hizo tendencia en redes sociales, a propósito de los cuestionamientos al país anfitrión sobre su política de derechos humanos.

"Lo que nos une es más grande que lo que nos divide. Somos una gran tribu y la Tierra es nuestra tienda. Juntos podemos hacer el llamado para que todos se unan", señaló el actor.

Este discurso fue la introducción de una representación con elementos de las diferentes culturas de oriente medio. Hubo cantos, bailes y presentaciones con tambores.

Freeman apareció más de una vez sobre el campo. También fue el encargado de hacer la presentación de un video con fragmentos de archivo sobre las imágenes de históricos futbolistas.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Copa Mundial Qatar 2022


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00