Mundial Qatar 2022

Marruecos no pudo con Croacia y empató

Los subcampeones mundiales lo buscaron de todas formas, pero no lograron romper el 0-0 en la primera fecha del Grupo F.

Qatar.- Las selecciones de Marruecos y Croacia fueron protagonistas de un partido entretenido, pero que no tuvo emociones ya que terminaron empatando 0-0 en su debut en el Grupo F, que completan Bélgica y Canadá.

Este encuentro en el Al Bayt también fue el estreno para Fernando Rapallini, Juan Pablo Belatti y Diego Bonfá, árbitros argentinos en la Copa del Mundo de la FIFA.

El cero a cero no pudo romperse por más que el desarrollo del partido fue atractivo, con equipos que apostaron a jugar con pelota al pie, intensidad y ambiciones ofensivas. 

La buena actuación de los arqueros y la ineficacia de los delanteros conspiró contra la posibilidad de la apertura del marcador y con el correr de los minutos dio la impresión de que el empate les conformó a ambos.

Tanto Luka Modiric en la formación europea como Hakim Ziyech en Marruecos, los más talentosos y generadores de juego, no tuvieron continuidad y con el correr de los minutos perdieron influencia en el juego.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Fútbol Internacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00