Mundial Qatar 2022

Las selecciones de Ecuador y Senegal chocan hoy a las 10 de la mañana

Ecuador, con un pie en los octavos de final, debido a que un empate le alcanza para conseguir el pasaje a la siguiente instancia.

Qatar.- Después del triunfo en el debut ante Catar y el empate con Países Bajos , llega el compromiso más importante para la Selección ecuatoriana en la Copa Mundial de Catar 2022 . Con la mira en el partido con Senegal , Gustavo Alfaro tiene en mente la formación que pondrá.

Con un pie en los octavos de final, debido a que un empate le alcanza para conseguir el pasaje a la siguiente instancia, la Tri no quiere dejar detalles al azar y apuesta a quedarse con la victoria para tratar de quedar en lo más alto del Grupo A y clasificar como líder.

Para ello, Enner Valencia, pese a que no terminó físicamente en las mejores condiciones el último encuentro, se mantiene en el equipo inicial. Su gran presente, que lo ubica como uno de los goleadores de la Copa del Mundo, lo obliga a ser exigido más que el resto.

La idea del entrenador es formar con cuatro defensores con Angelo Preciado y Pervis Estupiñán en los laterales, y la zaga central de Félix Torres y Piero Hincapié. Los cambios llegan en la mitad de la cancha donde Jhegson Méndez estará ausente por acumulación de amonestaciones.

Moisés Caicedo sigue siendo una pieza fija en el mediocampo, pero contra los africanos lo acompañarán Carlos Gruezo, quien se recuperó de la lesión sufrida antes del Mundial, y Alan Franco. 

Por último, Valencia, autor de los tres goles de la Selección ecuatoriana en Catar 2022, seguirá acompañado por Michael Estrada, quien buscará su primer tanto en la competición.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Fútbol Internacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00