Acusación

José Mourinho acusó de traición a un jugador de Roma

se mostró muy crítico con uno de sus dirigidos.

Italia. - La actuación del equipo de José Mourinho no fue tan convincente y el entrenador aseguró que hubo una clara razón: uno de sus jugadores traicionó a sus compañeros.

Durante el encuentro, Tammy Abraham había adelantado a la ‘Loba’ en el marcador (81′) y, poco después, Andrea Pinamonti (85′) igualó. Tras el pitazo final en el Mapei Stadium, el técnico portugués habló en conferencia de prensa y se mostró muy crítico con uno de sus dirigidos, aunque decidió no revelar directamente su nombre.

De inmediato, la prensa italiana empezó a indagar acerca del deportista que fue señalado por ‘Mou’ y todo apunta a que se trataría de Rick Karsdorp. El defensor neerlandés ingresó en el segundo tiempo (65′) y fue protagonista en el gol del empate de Sassuolo: tuvo poca agresividad al marcar a Armand Lauriente y le dejó el camino libre para asistir a Pinamonti.

Recordemos que Roma no ha terminado de consolidarse en la temporada 2022-23 y, con el empate ante Sassuolo, suma 26 puntos, ocupando la sexta casilla de la Serie A de Italia. El próximo domingo 13 de noviembre, la ‘Loba’ jugará por última vez antes del parón por el Mundial Qatar 2022: recibirá a Torino.

Fuente: Depor

Angie Osccorima


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Fútbol Internacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00