Partido amistoso

Hoy se enfrenta Perú ante Bolivia en Arequipa desde las 21:00 horas

Se espera una gran cantidad de público arequipeño para alentar al cuadro bicolor a pesar del desencanto que vivió el país luego de la eliminación de Perú en el repechaje al Mundial.

Arequipa.- La selección peruana de fútbol se enfrentará hoy desde las 21:00 horas a su similar de Bolivia en el estadio Monumental de la Universidad San Agustín en Arequipa, en un encuentro entre dos conjuntos latinoamericanos que no consiguieron boleto al Mundial de Catar 2022.

En este cotejo se espera una gran cantidad de público arequipeño para alentar al cuadro bicolor a pesar del desencanto que vivió el país luego de la eliminación de Perú en el repechaje al Mundial.

La Blanquirroja que dirige Juan Reynoso llega a este duelo con mucha expectativa a pesar de que el rival conoce muy bien como jugar en altura.

Por su parte, el seleccionado visitante tiene al frente del plantel principal al estratega peruano Gustavo Costas, quien asumió la dirección técnica del equipo. El entrenador tuvo un recordado paso por Alianza Lima.

Posible alineación de Perú: Carlos Cáceda, Roberto Villamarín, Miguel Araujo, Luis Abram, Paolo Reyna, Christofer Gonzales, Jesús Castillo, Christian Cueva, Luis Ibérico, Piero Quispe y Alex Valera.

Cambio de horario

A través de un comunicado, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) informó que, por motivo de fuerza mayor, el partido amistoso ante Bolivia se jugará a las 21:00 horas.

"Se informa el cambio de horario del partido entre las selecciones de Perú y Bolivia para hoy sábado 19 de noviembre a las 21:00 hrs. debido a motivos de fuerza mayor", se deja leer en el comunicado.

En el escrito se agradece el apoyo que viene recibiendo en Arequipa, así con la comprensión de los hinchas y expresaron la seguridad en que los aficionados asistirán de forma masiva al estadio de la UNSA para alentar a la bicolor.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Fútbol Internacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00