El campeón dice presente

Francia comienza con victoria sobre Australia su reconquista del Mundial

Tuvo que remontarle a Australia para llevarse la victoria en lo que fue su estreno en el Mundial Qatar 2022.

Qatar.- Tras remontar un tanto de Australia, Francia goleó en su primer partido del Mundial de Catar (4-1), en su camino para renovar el título, con dianas de Adrien Rabiot, un doblete de Olivier Giroud y un tanto de Kyliam Mbappé.

Giroud igualó con Thierry Henry como máximo goleador francés de todos los tiempos.

El equipo de Didier Deschamps, que ha perdido por lesión a piezas importantes como Ngolo Kanté, Paul Pogba y, más recientemente, el Balón de Oro Karim Benzema, vio cómo se retiraba cojeando Lucas Hernández en el minuto 9, en la acción que acabó en el gol de Goodwin.

La reacción francesa estuvo apoyada en la fortaleza de dos debutantes, Tchouaméni, un pilar en el centro del campo, y en el instinto de Rabiot, autor de un gol y una asistencia.

Ganar a Australia, la última selección en sacar billete para Catar, no da credenciales de campeón. Pero sí hacerlo como lo hizo Francia, superando el mazazo inicial del gol adverso, de la lesión de Lucas Hernandez, de una cierta apatía en el césped, todo eso sin temblar, sin necesidad de acudir a estridencias.

La fiesta estaba completa y Francia tiene ya su partido perfecto, la dinámica que pedía Deschamps para revalidar el título mundial. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Matri 6199756d

Tributario 8f62c065

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6




Más leídas - Fútbol Internacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00