Mundial Qatar 2022

Estados Unidos Vs Irán promete mucha emoción mañana martes

Ambos buscarán la victoria para poder acceder a los octavos de final.

La definición del Grupo B en la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 promete mucha emoción por la poca diferencia de puntos entre las cuatro selecciones. Durante el último turno, y en simultáneo, Irán se enfrenta con Estados Unidos y Gales contra Inglaterra.

El conjunto iraní se ubica en la segunda posición con tres puntos, mientras que los norteamericanos están en el tercer puesto con dos unidades por los empates obtenidos en los primeros partidos. Ambos buscarán la victoria para poder acceder a los octavos de final.

La victoria de cualquiera de las dos selecciones los pone en la siguiente fase. Un empate le servirá a Irán, pero Inglaterra no debe perder contra Gales. La suerte no es la misma para Estados Unidos, ya que solo le servirán los tres puntos.

El camino en Catar 2022 comenzó para el equipo de Carlos Queiroz con un fuerte traspié en el debut, cuando cayeron por 6 a 2 ante los ingleses. Sin embargo, consiguieron una buena cantidad de oxígeno en el segundo encuentro con victoria 2-0 sobre el conjunto que lidera Gareth Bale.

Por otra parte, los dirigidos por Gregg Berhalter obtuvieron dos empates: 1-1 frente a Gales en su primera presentación y un 0 a 0 contra la Selección de Inglaterra.

Existe un antecedente mundialista entre ambos equipos: fue en la primera fase de la Copa del Mundo de Francia 1998 con victoria de los asiáticos por 2-1. En aquella edición, ambos quedaron eliminados en la ronda de grupos.

Alineaciones probables:

Irán: Hassein Hosseini; Milad Mohammadi, Morteza Pouraliganji, Majid Hosseini y Ramin Rezaeian; Ehsan Haji Safi, Ali Karimi, Ali Gholizadeh y Roozbeh Cheshmi; Mehdi Taremi y Sardar Azmoun. 

Estados Unidos: Matt Turner; Sergiño Dest, Walker Zimmerman, Tim Ream y Antonee Robinson; Weston McKennie; Tyler Adams; Yunus Musashi y Christian Pulisic; Timothy Weah y Haji Wright.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Fútbol Internacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00