Mundial Qatar 2022

El equipo de la Selección de México viajó a España para la última gira antes de Qatar 2022

Se concentrarán en Girona, ciudad en la que disputarán dos partidos amistosos, ante Irak y ante Suecia, previo a su debut en en el mundial.

México.- La Selección de México salió este lunes de Ciudad de México rumbo a Girona (España), en donde realizará su última gira antes de debutar en el Mundial Qatar 2022 el próximo 22 de noviembre ante Polonia.

"Viajamos con todo el entusiasmo y compromiso de dejar todo en la cancha por el #MéxicoDeMiVida", compartió el Tri en su cuenta de Twitter.

Los mexicanos partieron a Girona con una base de futbolistas de la liga mexicana y Héctor Herrera, centrocampista del Houston Dynamo estadounidense.

Entres los futbolistas que se subieron al avión están Guillermo Ochoa, guardameta de las Águilas del América; Alexis Vega, extremo de las Chivas del Guadalajara, y Rogelio Funes Mori, delantero de los Rayados del Monterrey.

Los últimos en integrarse al grupo que viajó a España fueron los elementos de los Tuzos del Pachuca: Kevin Álvarez, Luis Chávez y Erick Sánchez, quienes este domingo se proclamaron campeones del torneo Apertura 2022 al vencer en la final al Toluca.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6




Más leídas - Fútbol Internacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00