El lunes se enfrentará a Portugal

Diagraman el equipo para la segunda presentación uruguaya

En la alineación que conformará Diego Alonso, se esperan algunas variantes respecto al estreno contra los asiáticos, sobre todo en la mitad de la cancha.

Qatar.- La Selección de Uruguay no comenzó de la mejor manera en la Copa Mundial de Catar 2022 tras la igualdad sin goles frente a Corea del Sur y tendrá un duelo clave frente a Portugal , el próximo lunes, en el cual podrían haber modificaciones en el once titular.

En cuanto a la alineación que conformará Diego Alonso, se esperan algunas variantes respecto al estreno contra los asiáticos, sobre todo en la mitad de la cancha. En principio, Matías Vecino y Facundo Pellistri podrían salir del equipo.

Además, luego del entrenamiento de las últimas horas a puertas cerradas, otras de las modificaciones que podrían darse son los ingresos de Nicolás De La Cruz y Manuel Ugarte. Rodrigo Bentancur y Federico Valverde, banderas de la Celeste, se mantendrán en el once.

Mientras tanto, la línea defensiva habría cumplido con las expectativas del entrenador, por lo que Martín Cáceres, Diego Godín, José María Giménez y Mathías Olivera se perfilan nuevamente para arrancar como titulares.

En el ataque, la presencia de Darwin Núñez junto a Luis Suárez tampoco correría peligro, pese al buen ingreso de Edinson Cavani en el duelo ante Corea del Sur. El Pistolero no se mostró del todo cómodo y le costó entrar en juego en el debut.

Por esta razón, tras la escasa lucidez en el estreno mundialista, Alonso apunta a retocar la zona de gestación con el objetivo de darle creatividad al equipo y contrarrestar la jerarquía portuguesa para sumar los primeros tres puntos en la competencia.

Así, La Celeste se prepara para la segunda jornada de la Copa del Mundo en la que estará obligada a ganar para no complicar sus chances de clasificación a la siguiente instancia. Será este lunes, en el Estadio Lusail, con arbitraje confirmado del iraní Alireza Faghani.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Fútbol Internacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00