Mundial Qatar 2022

Así suena 'Tukoh Taka', la canción oficial del Mundial con Maluma, Nicky Minaj y Myriam Fares

La canción tiene un ritmo que evoca al recordado 'Waka Waka' de Shakira, incluso se observa la danza árabe durante el inicio del video.

A poco del inicio de Qatar 2022, el canal oficial de la FIFA en YouTube presentó este viernes Tukoh Taka, una de las canciones que formarán parte del soundtrack la Copa del Mundo. El nuevo himno cuenta con las voces de la estadounidense Nicki Minaj, el colombiano Maluma y la libanesa Myriam Fares.

La canción tiene un ritmo que evoca al recordado Waka Waka, de Shakira, incluso se observa la danza árabe durante el inicio del video, a cargo de Fares. Por su parte, Nicky Minaj realiza su performance en el interior de un bus que recorre el desierto de Catar mientras porta las banderas de los países participantes.

Finalmente, como si se tratara de una película de Bollywood, Maluma aparece en medio del desierto para hacer su intervención junto a un grupo de bailarinas que llevan vestimentas de colores que hacen referencia al evento mundialista.

"Los preparativos están en marcha para realizar el mayor concierto de la región árabe para la inauguración del 'FIFA Fan Festival' en Al Bidda Park el sábado 19 de noviembre. ¡Prepárate para presenciar este gran evento"!, escribió la cantante Myriam Fares en su Instagram acompañada de una foto junto a Maluma.

Aún no se ha confirmado si los tres artistas cantarán en directo el tema durante la ceremonia inaugural del Mundial. Se tiene previsto que el espectáculo musical empiece este domingo a las 10:00 am (hora Perú) en el estadio Al Bayt, situado a 50 kilómetros de Doha.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Fútbol Internacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00