Mundial Qatar 2022

Así hemos contado el triunfo de Portugal sobre Ghana en su estreno en el Mundial de Qatar 2022

Ronaldo, que marcó el primer tanto del encuentro, se ha convertido en el primer jugador de la historia en anotar en cinco Mundiales.

Qatar.- Portugal ha derrotado este jueves Ghana en su estreno en el Mundial de Qatar 2022. La estrella del combinado luso, Cristiano, adelantó a su selección con un gol de penalti en el minuto 64, convirtiéndose en el único jugador de la historia que ha marcado en cinco Mundiales. Minutos después del gol de Ronaldo, el combinado ghanés igualó el encuentro con un tanto de Ayew, pero João Félix y Leao marcaron al instante dos tantos para volver a adelantar a los lusos. Bukari redujo distancias para Ghana en el minuto 89, ya en el tramo final del partido, pero los africanos no pudieron igualar el marcador.

El encuentro estuvo más controlado por el combinado de Fernando Santos, con mayor posesión y ocasiones, pero Ghana también tuvo sus opciones.

Además de los goles, en la segunda mitad tuvieron un disparo de Kudus que se fue rozando el poste tras una gran conducción del jugador del Ajax. Portugal ha vencido a un clásico africano de los Mundiales, Ghana, que ha jugado de inicio con el delantero del Athletic Iñaki Williams, hermano de Nico Williams, que ayer debutó con España en una Copa del Mundo. Gracias al empate entre Corea y Uruguay (0-0), la selección de CR se coloca como líder con esta victoria.

Cristiano Ronaldo fue elegido MVP en el debut victorioso de Portugal en Qatar. Sin hacer más que Joao Felix, Bernardo Silva o Bruno Fernandez, al mito le bastó con el nombre y la reputación para gozar de la buena publicidad de la FIFA en un partido que no despejó las incógnitas que se ciernen sobre su selección. Ghana, un equipo rudimentario, puso a Portugal en problemas con demasiada facilidad. Iñaki Williams, que estuvo a punto de meter el 3-3 en el descuento, lamentó el desenlace amargamente cuando el árbitro señaló el final.

Y con esto nos despedimos por hoy. Falta solo un partido para que termine la primera jornada de la fase de grupos del Mundial, el enfrentamiento entre Brasil y Serbia. El Mundial no para, y nosotros tampoco.

Fuente: El País

Lucero Caballero


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Fútbol Internacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00