Mundial Qatar 2022

Alemania VS Japón hoy a las 8 de la mañana

El seleccionado germano choca con los nipones este miércoles, desde las 08:00, por la primera fecha del Grupo E de la Copa del Mundo de la FIFA.

Qatar.- Alemania buscará comenzar de la mejor forma su camino en el Mundial de Qatar 2022, cuando este miércoles se vea las caras contra Japón, a partir de las 10, por la primera fecha del Grupo E (lo comparte con España y Costa Rica).

Con un equipo plagado de figuras, los dirigidos por Hansi Flick se vislumbran en los papeles como uno de los grandes candidatos en esta Copa del Mundo de la FIFA y por eso no quieren defraudar en el debut ante un siempre complicado seleccionado nipón.

Si bien Alemania clasificó al Mundial de Qatar con puntaje casi perfecto en las Eliminatorias UEFA, como resultado de nueve victorias y una derrota, viene de una floja Nations League 2022, en la que estuvo al borde de descender a la Zona B.

En cuanto a Japón, se metió en la cita mundialista (no falta a ninguna desde su debut en Francia 1998) tras una gran Eliminatoria Asiática en la que quedó segundo en el Grupo A detrás de Arabia Saudita. En esta nueva edición, intentará dar el batacazo y pelear por lograr la clasificación a octavos por segunda vez en su historia.

Alineaciones

Alemania: Manuel Neuer; Armel Bella-Kotchap, Antonio Rüdiger, Matthias Ginter, David Raum; Joshua Kimmich, İlkay Gündoğan, Leon Goretzka, Kai Havertz, Leroy Sané y Thomas Müller. DT: Hansi Flick.

Japón: Shuichi Gonda; Hiroki Sakai, Maya Yoshida, Takehiro Tomiyasu, Yuto Nagatomo; Wataru Endo, Gaku Shibasaki; Junya Ito, Takumi Minamino, Daichi Kamada; Takuma Asano.

Estadio: Internacional Khalifa.

Árbitro: Iván Barton


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Fútbol Internacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00