Carlos Zambrano

Sin Carlos Zambrano, Boca Juniors presentó los convocados para la semifinal de la Copa Argentina contra Patronato

A pocas horas del título logrado por el conjunto xeneize, Hugo Ibarra ya definió la nómina de jugadores que buscarán la final de la Copa Argentina y el central peruano no estará presente.

Después de festejar la consagración en la Liga Profesional Argentina, Boca Juniors no tiene descanso y ya definió la lista de jugadores que esperan lograr la clasificación a la gran final de la Copa Argentina este miércoles cuando se enfrenten a Patronato en la ciudad de San Juan. 

La novedad en la lista de convocados es que no figura el central peruano Carlos Zambrano que viene de un partido destacable en la consagración de Boca.  

La ausencia del peruano tiene que ver con molestias en la rodilla derecha después de terminado el partido contra Independiente, esa misma lesión que lo tiene complicado desde el partido contra Sarmiento. Falta ver la resolución médica y el tiempo de baja del futbolista surgido en Cantolao. 

Fuente: TYC Sports 

Erika Rubio


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Fútbol Internacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00