Vamos a Qatar

Vacuna contra la Covid-19 no será obligatorio para poder viajar a Qatar

Nos vamos a Qatar, se cambiaron las medidas de organización que tiene el país anfitrión del mundial Qatar 2022.

Debido a la pandemia, todo el mundo decidió luchar en contra de este virus y para eso optaron por las medidas necesarias, pero actualmente con la baja de contagios Qatar decidió que pueden acudir a los enfrentamientos más importantes del balompié sin necesariamente tener las vacunas contra la Covid-19.

Únicamente deben tener una prueba PCR negativa que debe ser realizado a menos de 48 horas y de tratarse de una prueba antígeno debe ser dentro de las 24 horas de haberse realizado la prueba.

“Las personas que lleguen a Catar no tienen que efectuar una cuarentena, sea cual sea su estado de vacunación o su país de origen”, mencionan en la nota emitida a todo el público asistente.

En un caso que algún visitante esté contagiado deberá acudir a los hospitales y clínicas que estarán brindando servicios de manera gratuita, pero para la atención correspondiente deben presentar la tarjeta “Hayya” que estará visado para Qatar y poder entrar a los diferentes estadios.

Finalmente, los asistentes mayores de 18 deben descargarse en sus teléfonos el aplicativo “Ehteraz”, dicha aplicación será operado por las autoridades de Qatar y la organización sanitarias para así poder evitar que se den los contagios.

Fuente: Perú 21

Erika Rubio


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Fútbol Internacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00