En partido amistoso

Perú golea 4-1 a El Salvador en Estados Unidos

Con anotaciones de Gianluca Lapadula, Bryan Reyna y Christian Cueva.

Washington / EE.UU.- En su segundo partido oficial de la era Reynoso, la selección peruana de fútbol derrota por 4-1 al combinado de El Salvador, en el segundo tiempo del cotejo que se disputa esta noche en el estadio Audi Field de la ciudad de Washington, Estados Unidos.

El primer gol peruano llegó en el minuto 18, cuando el delantero nacional Gianluca Lapadula peleó dentro del área un centro alto enviado desde la zona derecha por Alex Valera. El forcejeó generó el autogol del centroamericano Eriq Zavaleta.

Lapadula había ingresado en el terreno de juego solo unos instantes previos al gol (min. 8), debido a la lesión sufrida por el atacante Raúl Ruidíaz.

El empate temporal se produjo en el minuto 33, de penal. Alexander Larín disparó fuerte desde los doce pasos y el portero peruano José Carvallo no pudo evitar el 1-1. 

El marcador se volvió a abrir en el minuto 39, gracias al gol de penal anotado por Lapadula. El volante blanquirrojo Cristopher Gonzáles fue trabado dentro del área y el árbitro Benjamín Pineda cobró la pena máxima.

El tercer gol de Perú lo marcó Bryan Reyna en el minuto 35 de la segunda mitad, luego de quitarse de encima a dos rivales dentro del área, tras un pase largo de Christian Cueva.

El cuarto para la blanquirroja llegó al minuto 41 del segundo tiempo. Lapadula fue trabado dentro del área por el portero salvadoreño, luego de un pase magistral de Cueva hacia el centro del área, y el juez cobró penal.

Fue el propio Cueva el encargado de convertir el gol, con un tiro al centro, dirigido, después de que el arquero centroamericano se lanzará sobre su lado derecho.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Fútbol Internacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00