Partidos amistosos

La Selección Peruana ya esta en EE.UU.

Los dirigidos por Juan Reynoso ya trabajan en el campo del Mt. San Antonio College.

Entrenamiento en el campo del Mt. San Antonio College

Los Ángeles / EE.UU.- El inicio de una nueva etapa en la Selección Peruana, ahora bajo el mando de Juan Reynoso, ha generado mucha ilusión no solo en los hinchas, sino también en los jugadores que son parte de la primera convocatoria. Uno de ellos es Miguel Araujo, que ya se unió al grupo en Los Ángeles la noche del reciente lunes, con miras a los dos partidos amistosos.

“(Llego) con las expectativas de siempre. Primera vez reunirse con el grupo, de nuevo juntarse es lindo, reencontrarse con los compañeros, con los hermanos y, después de eso, a trabajar”, señaló el defensa que milita en FC Emmen.

Araujo confesó que ya conoció a Reynoso de manera virtual. “Hablamos con el profesor Juan. Hemos conversado vía Zoom y ahora vamos a tener la oportunidad de sentarnos de nuevo a conversar y de entrenar más que todo”, comentó al respecto.

El deportista de 27 años, pese a que es uno de los futbolistas que tuvo actividad con su equipo el domingo, se mostró comprometido por si tiene que entrenar a su máximo nivel desde este martes.

“Depende de lo que diga el profesor, el preparador físico, depende de ellos. Si uno tiene que trabajar, uno trabaja, no cabe duda, así que esperemos mañana o ahora en la noche en la cena, depende qué nos diga, que Marquitos (López) también jugó y jugó el clásico que estaba intenso”, dijo.

Por otro lado, Araujo se refirió a los duelos próximos de Perú. “Con México, rival duro; El Salvador, también. Nosotros siempre respetamos a los rivales y son dos partidos muy lindos para saber en qué estamos y, sobre todo, juntarse desde un principio en la Selección, juegue quien juegue, nosotros lo disfrutamos con toda humildad”, expresó.

Por último, el zaguero dejó en claro que “el episodio en Doha está ahí” y “simplemente, el primer partido de Eliminatorias creo que vamos a tener que revertir todo eso”.

Los dirigidos por Juan Reynoso ya trabajan en el campo del Mt. San Antonio College.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Fútbol Internacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00