En Piura

Líder solitario quedó Atlético Grau del Clausura al ganar 3-1 a Binacional

Se colocó como líder absoluto al acumular 20 unidades.

Piura.- El Atlético Grau sigue con su racha ganadora al vencer 3-1 al Binacional en Piura, en partido válido por la novena jornada del Torneo Clausura, y se colocó como líder absoluto al acumular 20 unidades.

El Grau conocedor de sus real situación no desaprovechó la oportunidad y en su casa, el Estadio Municipal de Bernal, se adueñó de los tres puntos frente a un Bainacional que solo pudo ser rival en los primeros minutos.

El conjunto piurano se pudo adelante en el marcador al minuto 38 gracias a un tanto  de volea del defensa Marcelo Gaona.

Los locales no esperaron mucho tiempo para colocar el 2-0, ya que al minuto (39)  de la primera celebración Joao Villamarín colocó el segundo.

El propio Villamarín se encargaría se sentenciar el partido con su segundo gol personal y tercero para su escuadra, en el minuto 55. El descuento lo puso Janio Pósito, a los 88 minutos.

Con este triunfo, Atlético Grau llegó a los 20 puntos en el Torneo Clausura y desplazó al FBC Melgar que el viernes último superó 2-1 a la San Martín y se había instalado en el primer lugar con 18 unidades.

En la próxima jornada, los albos visitarán a ADT en el estadio Unión de Tarma, mientras que el ‘Poderoso del Sur’ recibirá en Juliaca a Alianza Atlético en la décima jornada del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Fútbol Nacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00