Partido hoy a las 13 horas

¿Cómo se define el partido en caso de empate del Perú vs. Australia?

Sie empatan en los 90´ se realizará tiempo suplementario en dos etapas de 15 minutos cada uno, y sí siguen empatados se irán a la ronda de penales.

Doha.- El buen momento de Perú y Australia pronostica un encuentro muy parejo de principio a fin, por lo que el empate en el tiempo reglamentario es una de las posibilidades que podrían cumplirse en el estadio de Ahmad Bin Ali.

Sin embargo, la llave deberá definirse el mismo día, por lo que -de igualar en los 90′ de juego- ambas escuadras tendrán que definir al ganador en los tiempos suplementarios, divididos en dos etapas de 15 minutos cada uno.

De persistir la igualdad en el Perú vs. Australia, el partido será llevado hasta la tanda de penales, donde cada uno de los equipos tendrá cinco oportunidades para ejecutar los disparos para vencer al rival y escribir su nombre en el Mundial.

Si el resultado sigue empatado tras el término de la primera ronda de penales, se irá hasta la muerte súbita, donde cada elenco tendrá un penal hasta que la ronda sea desempatada y se pueda proclamar a un clasificado para Qatar 2022.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Fútbol Internacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00