Sólo elogios

Gregorio Pérez: “Alex Valera es el mejor 9 que tiene el Perú”

El ex DT de Universitario habló sobre el presente del atacante.

Gregorio Pérez habló en una entrevista con RPP sobre el presente del delantero Alex Valera. El ex entrenador de Universitario no ocultó su fanatismo por el atacante a quien catalogó como el mejor 9 del fútbol nacional. 

"Desde que conocí a Alex Valera ha tenido un ascenso constante. Ha progresado muchísimo y creo que no tiene techo. Es ahora el mejor 9 que tiene Perú", señaló en la entrevista. 

Además, el uruguayo habló sobre el actual DT de los cremas, a quien le mostró todo su apoyo.  "Ya hablé con Jorge Araujo. Está contento, él conoce muy bien al club y al plantel, le va a ir muy bien. Le mostré mi apoyo y es consciente de mi deseo de que le vaya bien a la U". 

El ex entrenador también habló sobre la selección peruana, a quienes señaló que ve jugar el Mundial de Qatar 2022. "Pienso que Perú va a estar en el Mundial de Qatar 2022. Creo que lo merece por lo que ha trabajado y por el plantel que tiene. Tiene altas posibilidades de clasificar y ojalá que no me equivoque".

Alejandro Pablo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Fútbol Nacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00