Goleador en racha

Gianluca Lapadula anotó en la victoria de Benevento sobre Ascoli

Con este resultado, el equipo pasa a las semifinales por ascenso en la Serie B italiana.

Gianluca Lapadula marcó su segundo gol consecutivo desde que regresó como titular con Benevento. El peruano marcó el único gol en la victoria ante Ascoli y sueña con el ascenso a la Serie A.

A los 38’ tras un centro de Masciangelo, Lapadula pudo conectar de cabeza y anotó el 1-0 definitivo. Los ‘brujos’ deberán chocar ante Pisa por la semifinal del ascenso italiano el próximo martes 17 a la 1:30 hora peruana.

Tras los dos últimos encuentros con Benevento, ‘Lapagol’ llegará con ritmo y con gol a las fechas con Perú. El delantero no era considerado por su entrenador a pesar de darle buenos resultados en cancha.

En caso el conjunto del ‘Bambino’ supere a Pisa en las semifinales, tendrá el derecho de jugar la gran final el jueves 26 de mayo y el domingo 29. El rival saldrá de los encuentros entre Brescia/ Perugia por cuartos de final y uno de ellos enfrentará a Monza por semis.

Alejandro Pablo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Qatar2 837daed9

Cesaropinion 10ceb177

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6




Más leídas - Fútbol Internacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00