Comunicado

No va más, Universitario culminó contrato de Álvaro Gutiérrez tras derrota en el clásico

Universitario de Deportes hizo pública la destitución de Álvaro Gutiérrez del banquillo crema mediante un comunicado oficial

El equipo crema confirmó la salida del entrenador Álvaro Gutiérres. El comunicado fue divulgado en los canales oficiales del equipo, esto luego de que cayeran por 4-1 ante el rival de siempre Alianza Lima en el clásico por la fecha 10 de la Liga 1.

“De mutuo acuerdo, el profesor Álvaro Gutiérrez y nuestra institución, han decidido culminar el vínculo contractual. A él y a su comando técnico les agradecemos el tiempo que estuvieron con nosotros y les deseamos los mejores éxitos en sus proyectos futuros”, precisa la nota de los merengues.

Tras la salida de Gutiérres del banquillo, la administración encabezada por Jean Ferrari también hizo pública la designación provisional de Jorge Araujo, entrenador de la reserva, para dirigir al equipo mayor hasta que se consiga un reemplazo idóneo para el puesto.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Fútbol Nacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00