Se aleja de puestos de Champions

Manchester United empató 1-1 ante Chelsea por la Premier

Los ´Red devils´no pudieron sumar de a 3 como locales.

Manchester United empató 1-1 ante Chelsea en Old Trafford. El equipo de Cristiano Ronaldo se alejó más de los puestos de Champions para la siguiente temporada. Los goles fueron de CR7 y Marcos Alonso.

El United no pudo conseguir una victoria como local, en esta ocasión frente a Chelsea. El conjunto de Ralf Rangnick no conoce la victoria hace 3 fechas y llegó a este encuentro tras la goleada que le propinó Arsenal en la fecha anterior.

Actualmente el club se encuentra en la sexta casilla de la Primera y las alertas se encendieron ya que, de seguir por este camino, el United deberá conformarse con jugar la Europa League la siguiente temporada.

Al respecto, es preciso recordar que la temporada pasada, Cristiano Ronaldo afirmó que de jugar Europa League, pediría su salida del club. Sin embargo, para fortuna de los ´Red devils´, se alcanzó el cupo de Champions. ¿Será que Cris saldrá del club si no se llega a puestos de Champions este año?

Alejandro Pablo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Fútbol Internacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00