El encuentro de la fecha

Manchester City derrotó 4-3 al Real Madrid por semifinales de Champions League

Los dos equipos se enfrentaron por la ida de las semifinales de la Champions League.

Manchester City venció 4-3 al Real Madrid por la ida de las semifinales de la Champions League. El conjunto inglés jugó como local en el Etihad Stadium. El encuentro de vuelta se jugará en el estadio Santiago Bernabeu el próximo miércoles 4 de mayo. 

El encuentro tuvo acción a penas a los 2 minutos con un cabezazo de Kevin De Bruyne. A los 11´, Gabriel Jesus puso el 2-0 para los ´Citizens´ luego de un centro preciso de De Bruyne. 

El encuentro pareció ser total para los dirigidos por Pep Guardiola, sin embargo al minuto 33´, Karim Benzema descontó para los Blancos con un disparo de zurda. El encuentro se tornó incierto a partir de ese minuto. 

Ya en la segunda mitad, a los 52´, Phil Foden anotó de cabeza el 3-1 para el City luego de un centro de Fernandinho. Sin embargo, a los 55´, Vinicius Junior marcó el 3-2 tras una excelente corrida por la banda izquierda. 

A los 74´, Bernardo Silva anotó el 4-2 para los de Manchester con un potente disparo de zurda que ingresó al ángulo. Minutos después, al 82´, penal para el Madrid que Benzemá transformó en gol picando a lo ´Panenka´. 

Con este resultado la serie quedó abierta a todo tipo de sorpresas para el encuentro de vuelta en el Santiago Bernabeu. Los del Real Madrid jugarán de locales y llegarán al encuentro con un buen ánimo a pesar de la derrota.

Alejandro Pablo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Fútbol Internacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00