Gran primer paso

Liverpool ganó 2-0 al Villarreal y el partido de vuelta se enciende

El resultado pudo ser más abultado para los ´Reds.

Liverpool venció 2-0 al Villarreal y dió un gran paso de cara al partido de vuelta por las semifinales de la Champions League. El conjunto inglés tuvo múltiples ocasiones que hubieran significado un resultado más escandaloso. 

A los 53, gol en contra de Pervis Estupiñan que abrió el marcador para Liverpool. Cabe destacar que el cuadro de Anfield controló durante casi todo el encuentro y generó muchas ocasiones. 

Dos minutos más tarde, Sadio Mané anotó el segundo para los dirigidos por Jürgen Klopp. El equipo inglés estuvo en muchas ocasiones cerca de anotar el tercero pero la suerte no estuvo de su lado. 

Al respecto, Klopp tuvo las siguientes declaraciones: 

 “Me gustó mucho la primera parte, pero nos faltó el gol”. 

“Hay que jugar la segunda parte como la primera. Vamos ganando 2-0. Va a ser un ambiente difícil. Va a ser distinto. Este equipo hemos visto que lucha por su entrenador y seguro que pelearán por estar en la final”.  

Liverpool y Villarreal se volverán a ver las caras el martes 3 de mayo a las 2:00 pm. Ambos conjuntos buscarán la clasificación a la final de la Champions League.

Alejandro Pablo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Fútbol Internacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00