Se quiere reforzar

Barcelona: Los 7 fichajes se buscará para la próxima temporada

El equipo ´Culé´ quiere reforzar ciertas zonas de la cancha para el siguiente mercado.

El club club catalán buscará nuevos fichajes de cara a la siguiente temporada. El equipo de Xavi se quedó sin opción a ganar un título y ya piensa en cómo reforzar las zonas del campo donde más dudas se generaron. 

Para la delantera buscarán a Robert Lewandowski y a Raphinha del Leeds United. Actualmente el polaco tiene contrato por un año más con Bayern Munich y el brasileño ya entró en conversaciones para su llegada al club español. 

En la defensa los nombres que Xavi maneja son: Piqué, Eric García, Araujo, Lenglet, Umtiti y Mingueza. Por lo que se sabe, solo los tres primeros permanecerán en el equipo. Por ello, se planea la llegada del danés Andreas Christensen, procedente de Chelsea. 

Para la posición de lateral izquierdo, quieren contar con Nicolás Tagliafico o Alex Telles como principales opciones. A la lista también se suman Alex Moreno y Grimaldo. 

En el medio campo la primicia es Franck Kessié, procedente del AC Milan y que acompañará a Busquets, Gavi, Pedri, Nico y a Freki de Jong. 

Finalmente, para la portería, buscarán a un arquero que pueda suplir paulatinamente a Ter Stegen. El nombre que sonó con mayor fuerza es el de Iñaki Peña, actualmente en Galatasaray.

Alejandro Pablo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Fútbol Internacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00