Torneo Montaigu

Aparatoso enfrentamiento entre futbolistas de la selección Sub-17 de Argentina y Brasil

Los jóvenes futbolistas de ambas selecciones tuvieron una acalorada pelea tras el término del partido por el Torneo Montaigu Sub-17 realizado en Francia.

El encuentro amistoso entre Argentina y Brasil tuvo un aparatoso desenlace. Las selecciones juveniles Sub-17 se enfrentaron en el Torneo Montaigu desarrollado en Francia. Luego de culminado el encuentro los futbolistas se agarraron a golpes y los miembros de ambos comandos técnicos tuvieron que intervenir para evitar más conflictos.

Tras el pitazo final, los jugadores brazucas empezaron a celebrar la victoria 2-1 conseguida ante los argentinos. A pesar de que no había presentado ningún tipo de burla, fue el jugador albiceleste Agustín Roberto quien inició el conflicto al patear a un rival.

Segundos después, Gianluca Prestianni se acercó a otro jugador de la verdeamarela para provocarlo. En ese momento empezaron a volar los golpes, empujones, gritos y patadas entre más miembros de ambas selecciones.

Afortunadamente los miembros del cuerpo técnico de ambas selecciones tuvieron una reacción rápida al ingresar al campo de juego para separar a sus jugadores. Una vez calmados los ánimos, no se reportó ningún herido ni lesionado por lo que los involucrados se retiraron del césped directo a los camerinos.

Créditos: Alejandro Pablo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Fútbol Internacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00