Te damos todas las claves.

Champions League: El Chelsea se prepara para jugar el último partido de octavos de final

En el partido de ida, los ingleses se impusieron con 2 goles.

Le quedan muy pocos partidos a los octavos de final de la Liga de Campeones y el Chelsea, uno de los favoritos para ganar, enfrentará al Lille para obtener un lugar en los cuartos. En el partido de ida, los ingleses se impusieron con 2 goles; ahora, deberán mantener ese resultado o aumentarlo frente a un equipo que sorprendió a muchos en el torneo local francés. El Chelsea se prepara para jugar el último partido de los octavos de final de la Champions League y, a continuación, te damos todas las claves.

El Chelsea se impuso en el partido de ida

Una reconocida casa de apuestas lo tiene al equipo inglés como uno de los favoritos para ganar la Liga de Campeones. El Chelsea ganó el torneo más importante de Europa la temporada anterior y, además, se consagró campeón de la Copa Mundial de Clubes, que reúne a los mejores del mundo. En el partido de ida por los octavos de final, los Azules demostraron por qué. 

El Chelsea llegó con muy buen ánimo al partido frente al Lille porque acababa de ganar la Copa Mundial de Clubes frente al Palmeiras. Muy poco pudieron hacer los franceses para demostrar que merecen seguir en la competencia contra este equipo arrollador. A los 8 minutos de comenzado el partido, Kai Havertz convirtió el primer gol y fue Christian Pulisic quien selló la victoria con su tanto a los 63. La máxima figura del partido, N'Golo Kanté, demostró que el club inglés tiene un nivel excepcional para seguir avanzando en la competición.

El próximo duelo 

La próxima semana se jugará el partido de vuelta por los octavos de final en Francia y el Lille tiene la difícil tarea de remontar 2 goles frente a uno de los mejores equipos que tiene el fútbol en la actualidad. Sin embargo, los franceses ya habían sorprendido al liderar el grupo G para llegar a esta etapa del torneo y quieren seguir haciendo historia. Ahora bien, si Renato Sanches y Jonathan David atacan desde los primeros minutos y logran achicar un poco la diferencia, puede que las esperanzas no estén perdidas.

¿Qué opinan los entrenadores? 

A propósito del partido jugador y el duelo que enfrentará a los dos equipos, esto es lo que opinan los entrenadores: 

  • Thomas Tuchel (Chelsea) considera que el partido lo mereció el equipo inglés, aunque el Lille presionó. Sin embargo, el Chelsea no dejó muchos espacios, lo que evitó que las situaciones de peligro se convirtieran en goles. Para él, su plantilla es más sólida.
  • Jocelyn Gourvennec (Lille) opina que, aunque el Chelsea dominó el partido, ellos estuvieron a su altura con posesión del balón. Sin embargo, sí reconoce que el equipo inglés tuvo la eficacia que los franceses no.

La próxima semana se definen los octavos de final de la Champions League y uno de los partidos más interesantes es el del Chelsea frente al Lille. El favorito para ganar la competencia y la sorpresa de la Liga de Campeones se enfrentarán para conocer quién avanzará a los cuartos. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Champions League


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00