Catar 2022

Venezuela cae ante Uruguay 4-1

El partido se jugó en el estadio Centenario.

Motevideo / Uruguay.- La selección uruguaya le ganó a Venezuela por 4-1 en partido que se jugó en el estadio Centenario por la fecha 16 de las clasificatorias a Catar 2022.

El marcador del partido se abrió rápidamente. Una serie de rebotes fue encontrado por el mediocampista uruguayo Rodrigo Betancour, quien definió con una potente volea para poner por encima a su equipo en el minuto 1.

Venezuela generó peligro mediante jugadas individuales de Yeferson Soteldo, pero no logró marcar el empate. En el minuto 23, el joven extremo Facundo Pellistri hizo una diagonal hacia adentro, sacándose varios defensores venezolanos, llegó a la línea de fondo y le dio un pase a Giorgian De Arrascaeta, quien solo tuvo que empujar el balón para el 2-0.

El tercer gol del partido llegó en el último minuto del primer tiempo. Tras una serie de rebotes en el área venezolana, Edinson Cavani encontró un balón en el aire y definió de chalaca para que en el minuto 46 Uruguay amplié la diferencia en el marcador.

Segundo tiempo

La tónica del partido no cambio, a pesar de los cambios en Venezuela. El jugador más peligroso de Uruguay, Facundo Pellistri, se escapó por la banda en el minuto 50 y la jugada acabó en penal. Luis Suarez agarró la pelota y decidió definir a la derecha. El portero venezolano, Wuilker Faríñez, adivinó el disparo, tapando el balón.

Sin embargo, el VAR pidió que se repita el penal debido a una posición indebida del arquero de Venezuela. En la repetición, Suárez no perdonó y marcó el cuarto gol del partido en el minuto 54. A pesar de ello, el equipo Vinotinto logró reaccionar en el minuto 64 con el gol de Josef Martínez.

Con este resultado, Uruguay se posiciona en cuarta posición –a falta del Perú-Ecuador– con 22 puntos. Mientras que Venezuela se mantiene en el último lugar de las clasificatorias con 10 unidades. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Fútbol Internacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00