Quieren los tres puntos

Uruguay: Luis Suárez se pronuncia tras el triunfo ante Venezuela

El delantero goleador comentó que estarían a un pie del Mundial si logran la victoria ante Perú.

El último martes, Uruguay derrotó a Venezuela 4 a 1 en Montevideo, colocando al conjunto ´charrúa´ en el cuarto lugar de la tabla de posiciones de las Eliminatorias Qatar 2022. Sin embargo, aún quedan dos finales más y Perú se convierte en el siguiente rival, por lo que están decididos a dejar el alma para dejar los tres puntos en casa.

"Tener la posibilidad de jugar mi cuarto Mundial. con 35 años. sería increíble para mí. Tener la suerte de que mis hijos me vean convertir goles o ayudando a la Selección no tiene palabras. A nivel personal son anécdotas para seguir sumando", se expresó el jugador refiriéndose a la situación actual de su selección.

Con un triunfo ante Perú, el conjunto de Diego Alonso tendría 25 puntos y ganando su último duelo ante Chile clasificaría de manera directa. Sin embargo, cabe resaltar que la ´Blanquirroja´ se encuentra a solo un punto de alcanzarlos y una victoria de su parte los mandaría a pelear la zona de repechaje.

"Depende de nosotros. Está claro que si ganamos el próximo partido, tenemos prácticamente un pie en el Mundial. Hay que tener esa misma capacidad de afrontar esa situación como afrontamos estos dos partidos con un gran trabajo que hicimos todos", comentó Suárez.

Fuente: Gabriela Zevallos


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Fútbol Internacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00