Se llevaron la corona

Super Bowl: Los Angeles Rams vencieron por 23 – 20 a los Cincinnti Bengals

En el SoFi Stadium de la ciudad de California, Los Angeles Rams se llevaron su segundo título de Super Bowl de su historia.

Con una impresionante remontada, Los Angeles Rams consiguieron su segundo título de Super Bowl este domingo 13 de febrero. Tras derrotar 23 – 20 a Cincinnati Bengals en el SoFi Stadium, los de Sean McVay volvieron a hacer historia.

Un touchdown del receptor abierto, Cooper Kupp, a un minuto y 35 segundos del final, le dio el segundo título a los Rams después de lo logrado en 1999. Por otro lado, los Bengals hicieron su mejor esfuerzo, pero vieron como la final se les iba de las manos en su último suspiro.

"Estoy tan orgulloso de este equipo. Tenemos tantos grandes jugadores, nuestra defensa respondió a lo grande" se expresó el ´quarterback´ Matthew Stafford, quien encontró la victoria en Los Angeles. Asimismo, junto A Kupp, se convirtieron en un dolor de cabeza para los Bengals.  

Al finalizar el encuentro, Cooper Kupp, fue elegido como el jugador más valioso del Super Bowl, mientras que su entrenador se convertiría en el más joven en levantar el trofeo Vince Lombardi.

Fuente: Gabriela Zevallos


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Fútbol Americano


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00