A pocos días

Super Bowl 2022: Todo sobre el principal campeonato de fútbol americano

El pasado domingo 30 de enero se conocieron a los finalistas del evento de fútbol americano más esperado del año.

El Super Bowl es el principal campeonato de fútbol americano en Estados Unidos más esperado del año, el cual se realizará el próximo 13 de febrero en la ciudad de Los ángeles. Los finalistas para este gran evento se anunciaron el pasado domingo 30 de enero, además se espera la participación de grandes aristas para el show de medio tiempo.

El partido final será el encuentro entre los Cincinnati Bengals y Los Angeles Rams, en el SoFI Stadium de Inglewood e iniciará desde las 6:30 p.m. hora peruana. Asimismo, recordemos que Los Ángeles fue la primera ciudad que albergó el primer Super Bowl en 1967, año en el cual los Pakers de Green Bay se coronaron campeones.

En el show de medio tiempo se presentará uno de los artistas más queridos de Los Ángeles, Dr. Dre. Además, el cantante estará acompañado por grandes estrellas como Snoop Dogg, Kendrick Lamar, Eminem y Mary J. Blige.

Por otro lado, las entradas para este gran evento ya se encuentran a la venta en el sitio oficial de la NFL, On Location, al igual que en Ticketmaster. Asimismo, estas rondan desde los 5 mil hasta los 73 mil dólares.

Fuente: Gabriela Zevallos


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Fútbol Americano


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00