Confían en él

Sergio Peña se pronuncia sobre el desempeño de Santiago Ormeño

El mediocampista de la Selección Peruana comentó las críticas que se han visto en las redes sociales a Santiago Ormeño.

Santiago Ormeño fue titular en el partido ante Ecuador, el cual se jugó en el estadio Nacional de Lima. Sin embargo, no tuvo un buen desempeño en el primer tiempo y fue reemplazado por Christofer Gonzales después del entretiempo.

Las críticas hacia el jugador peruanomexicano no se hicieron esperar y alborotaron las redes sociales después del duelo. El delantero recibió la confianza de Gareca, sin embargo, no aportó lo suficiente como para satisfacer las expectativas de la hinchada peruana, por lo que Sergio Peña decidió pronunciarse al respecto.

¨Somos futbolistas y sabemos a lo que estamos expuestos. Respaldamos a Santiago, sabemos que es un gran jugador¨, se expresó el mediocampista de la Selección Nacional. Ambos jugadores fueron titulares en el duelo ante Ecuador, pero Ormeño no rindió lo esperado.

Cabe resaltar que Santiago fue convocado para cinco compromisos de la ´Blanquirroja´, pero solo participó en tres: Derrota 1 a 0 ante Bolivia, victoria 1 a 0 ante Colombia y el empate 1 a 1 ante Ecuador en el Nacional de Lima.

Fuentes: Gabriela Zevallos


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Fútbol Internacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00