No lo aceptan

Polonia se niega jugar el repechaje al Mundial Qatar 2022 ante Rusia

Debido a la resiente invasión a Ucrania, Robert Lewandowski señaló que Polonia no puede enfrentar a Rusia.

Con el respaldo del The Best de la FIFA, el presidente de la Federación Polaca de Fútbol, Cezary Culesza, anunció que su selección no enfrentará a Rusia en el repechaje al Mundial Qatar 2022. Esta decisión fue apoyada por el capitán del equipo, Robert Lewandowski.

"¡No más palabras, es hora de actuar! Debido a la escalada de agresión rusa hacia Ucrania, la selección polaca no tiene intención de jugar el partido de repesca contra Rusia. Esta es la única decisión correcta. Estamos en conversaciones con las federaciones de Suecia y República Checa para presentar una posición común a la FIFA", informó el presidente a través de twitter.

Varios jugadores de la Selección de Polonia se pronunciaron al respecto, demostrando su apoyo a esta posición, entre ellos, el capitán Robert Lewandowski. "¡Es la decisión correcta! No me puedo imaginar jugar un partido con la selección rusa en una situación en la que continúa la agresión armada en Ucrania. Los futbolistas y aficionados rusos no son responsables de esto, pero no podemos hacer como que no pasa nada”, declaró el delantero.

En el sorteo de la FIFA, se determinó que Polonia y Rusia se deberían enfrentar el próximo 24 de marzo y el ganador jugaría ante el vencedor del cruce entre Suecia y República Checa el 29 de marzo.

Fuente: Gabriela Zevallos


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Fútbol Internacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00