Aún siguen en la pelea

Manchester United y Atlético Madrid empatan 1 – 1

El conjunto de Simeone dominaba en el Wanda Metropolitano, pero un pequeño error le permitió a Manchester United el empate.

Este miércoles, Manchester United y Atletico de Madrid empataron 1 – 1 por la ida de Octavos de Final de la Champions League. Los de Simeone abrieron el marcador a los 7 minutos con un gol de cabeza por parte de Joao Félix.

Manchester United se vio sorprendido por un rival con mucha agresividad en la cancha, sufriendo la presión en la primera parte del encuentro. Asimismo, un descuido a su área a los siete minutos, sería la oportunidad para que los rojiblancos abran el marcador, con un golazo de cabeza del delantero Joao Félix.

Sin embargo, después del entretiempo, el Atlético de Madrid comenzó a notar el desgaste físico de la primera parte. Dejándole el pase a los de Rangnick, quienes ingresaron con más fuerza y determinación, logrando el empate a los 75 minutos, con un pase de Bruno Fernandes a Anthony Elanga, quien disparó al arco.

Las alineaciones de ambos equipos fueron las siguientes:

Atlético de Madrid: Jan Oblak; Sime Vrsaljko, Stefan Savic, José María Giménez, Reinildo, Renan Lodi; Marcos Llorente, Héctor Herrera, Geoffrey Kondogbia; Ángel Correa, Joao Félix.

Manchester United: David De Gea; Victor Lindelof, Harry Maguire, Raphael Varane, Luke Shaw; Fred, Paul Pogba; Marcus Rashford, Bruno Fernandes, Jadon Sancho; Cristiano Ronaldo.

Fuente: Gabriela Zevallos


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Fútbol Internacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00