Les falló

Manchester United: Cristiano Ronaldo falló un penal frente al Middlesbrough por la FA Cup

En el duelo entre el Manchester United y el Middlesbroygh, Ronaldo pudo abrir el marcador, pero falló.

Este viernes, el Manchester United de Cristiano Ronaldo recibió al Middlesbrough por la cuarta ronda de la FA Cup 2022. Los ´Red Devils´ tuvieron la oportunidad de abrir el marcador por un penal cobrado a su favor, pero Ronaldo lo erró.

El mediocampista Paul Pogba recibió una falta en el área del rival y el árbitro Anthony Taylor no dudó en cobrar a favor del conjunto de Rangnick. Como siempre y en todos los partidos, el elegido para lanzarlo fue el ´Bicho´, sin embargo, al intentar colocar el balón al lado derecho, su remate terminó fuera del arco.

Hasta el momento, este sería su penal errado número 31, de los cuales 20 fueron atajados y los otros restantes salieron desviados. Asimismo, la última vez que Ronaldo falló un penal, fue el 1 de setiembre del periodo pasado, en la victoria de Portugal 2 – 1 ante Irlanda.

Para este partido, el United estuvo conformado por: Henderson; Dalot, Varane, Maguire, Shaw; Pogba, McTominay, Bruno Fernandes; Sancho, Rashford y Cristiano Ronaldo.

Fuente: Gabriela Zevallos


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Fútbol Internacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00